Gala Globos de Oro

By | 7:58 Leave a Comment

No te pierdas todos los detalles sobre la sexagésimo novena Gala de los Globos de Oro, te contamos todos los detalles sobre los premiados y lo mejor de la red carpet.


04


En una gala en la que el polémico Ricky Gervais repetía como anfitrión y las estrellas lucían sus mejores galas, la mayoría de las predicciones de cara a los premiados se cumplían sin excepción.¿Los grandes triunfadores de la noche?La encantadora The Artist y Homeland en el apartado televisivo.

Las parejas triunfales que volvieron a casa con un globo dorado en la mano fueron George Clooney (Los Descendientes) y Meryl Streep(La Dama de Hierro) como mejores actores en películas dramáticas, y Michelle Williams (Mi Semana Con Marilyn) y Jean Dujardin (The Artist) como actores de los mejores largometrajes de comedia-musical.

Octavia Spencer triunfó con su papel secundario en Criadas y Señoras; y Christopher Plummer lo hizó con su interpretación en Beginners.

La mejor película dramática fue Los Descendientes, Las Aventuras de Tintín, de Steven Spielberg, fue galardonada como mejor película de animación.

Pedro Almodóvar y La piel que habita vuelven a territorio nacional sin galardón, pero el director manchego ya predecía a primera hora que elgolden globe se lo llevaría la gran favorita, Una Separación, de Asghar Farhadi que obtuvo el Globo de Oro a la mejor película de habla extranjera.En la categoría de mejor director, el galardón fue para Martin Scorsese (La invención de Hugo).Woody Allen, que también competía en esta categoría, no se fue con las manos vacías y se llevó a casa el Globo de Oro a mejor guión por su cinta Midnight in Paris.

Madonna también se llevó a casa un preciado globo por Masterpiece, banda sonora de W. E., película que la polifacética cantante ha escrito y dirigido.

Y en el apartado televisivo... Homeland fue, como venían diciendo las apuestas, la gran vencedora. Claire Danes (Homeland) y Kate Winslet (Mildred Pierce) se llevaron los galardones a mejor actriz de drama y mejor actriz de miniserie respectivamente.

Modern Family triunfó en la categoría de comedias y Downton Abbey lo hizo en la categoría de miniserie.


globos-de-oro-2012-charlize-theron

Charlize Theron

globos-de-oro-2012-angelina-jolie

Angelina Jolie

globos-de-oro-2012-rooney-maral

Rooney Maral

globos-de-oro-2012-jessica-alba

Jessica Alba

globos-de-oro-2012-helen-mirren

Helen Mirren

globos-de-oro-2012-zooey-deschanel

Zooey Deschanel

globos-de-oro-2012-maryl-streep

Mary Streep

globos-de-oro-2012-lea-michele

Lea Michele

globos-de-oro-2012-kate-winslet

Kate Winslet

globos-de-oro-2012-emma-stone

Emma Stone

globos-de-oro-2012-michelle-williams

Michelle Williams

globos-de-oro-2012-natalie-portman

Natalie Portman



0 comentarios: